8 marzo, 2019
Leicht propone un modelo de cocina, inspirado en sus programas Solid y Terma, que logra un ambiente clásico-contemporáneo gracias a sus materiales nobles y a su elegante diseño.
08.03.2019 En este propuesta de cocina de Leicht, su gran patrón de enchapado, que deja traslucir su textura superficial, adquiere, a través de un tratamiento térmico, un aspecto casi broncíneo que transmite a esta cocina una calidad y una vivacidad especiales.
El área de trabajo tiene propiedades antihuellas y su color gris carbón mate crea un interesante contraste. Llaman la atención los perfiles de los tiradores y los pies metálicos, lacados en negro mate, que logran un marco visual para la mezcla de materiales y añaden al conjunto una sugestiva pincelada.
Fios: aprovechamiento de huecos y exposición de piezas favoritas
El sistema de estanterías abiertas Fios para montaje en la pared contrasta ligeramente con la claridad
general del proyecto de cocina y subraya el carácter hogareño de la planificación del espacio. Con su bastidor de acero con revestimiento en polvo de color oscuro y sus estantes de madera de castaño, se integra armoniosamente en el entorno de la cocina y le da un toque personal a través de opciones de configuración individualizadas.
* Otras noticias relacionadas:
–Gama de cocinas Solid, de Leicht
* Para más información: www.leicht.com/es