21 enero, 2015
Hasta el 31 de marzo de 2015, Miele ofrece una selección de sus mejores productos con interesantes descuentos.
Esta promoción se aplica a una selección de los modelos de lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, placas y aspiradores, que durante este periodo contarán con importantes descuentos sobre su precio habitual.
Vajillas brillantes
La promoción de invierno de Miele es una oportunidad única para invertir en uno de los aparatos que hacen la vida más fácil: la marca alemana propone sus lavavajillas extremadamente silenciosos, como el modelo G4212 SC Brws Special. Los lavavajillas de Miele garantizan resultados perfectos sin necesidad de aclarar previamente la vajilla, lo cual conlleva un importante ahorro de agua (aproximadamente 40.420 litros por sus veinte años de vida útil). Además, cuentan con la máxima eficiencia energética y los consumos más bajos de agua y energía. Su sistema ThermoAhorro proporciona hasta un 40% de ahorro de energía si el lavavajillas se conecta a una toma de agua caliente.
Una de las características que definen los lavavajillas Miele es su flexibilidad, posible gracias a elementos como la bandeja portacubiertos exclusiva, su capacidad para 14 servicios normalizados y el espacio MultiConfort en el cesto inferior para platos de hasta 35 cm de diámetro.
Última tecnología al servicio del cuidado de la ropa
Para esta promoción de invierno, Miele también ha pensado en los que exigen la mejor limpieza para su ropa, con lavadoras con tecnologías exclusivas de la marca, como el patentado tambor Softtronic con panal de abeja de acero inoxidable, pensado para conseguir el mejor trato para las prendas. Este diseño exclusivo de Miele hace que se forme una fina película de agua entre las prendas y las paredes del tambor, sobre las que se desliza suavemente la ropa, que de este modo sufre el mínimo grado de deterioro.
Además, en esta ocasión, la marca incluye como novedad la lavadora WKB 120 LW, equipada con el resistente Motor ProfiEco. Una de las innovaciones tecnológicas de esta máquina es la incorporación del sistema de dosificación por cápsulas CapDosing para detergentes especiales, pensado para obtener los mejores resultados en aquellas prendas que necesitan un cuidado específico. La cápsula se coloca en el compartimento del suavizante del cajetín de la lavadora y la máquina dosifica el contenido en el momento preciso del ciclo de lavado, de manera completamente automática. Para conseguir el cuidado perfecto, Miele también incluye la secadora de bomba de calor T 8164 WP LW, equipada con el sistema de secado PerfectDry, patentando por Miele y que mide continuamente el grado de humedad de la ropa para garantizar un secado preciso.
La Promoción de Invierno, que también incluye productos de la gama de cocción como hornos, placas de inducción y microondas, es una gran oportunidad para renovar el hogar equipándolo con electrodomésticos de calidad e innovación.
* Para más información: www.miele.es