Kalea, de Cesar, tiene una personalidad alegre y avanzada, que se manifiesta en composiciones muy personalizables en cuanto a formas y acabados.
Kalea, de Cesar, diseñado por G.V. Plazzogna, es un programa que deja amplio espacio a la composición: elimina la secuencia usual en la cocina de módulos de la misma medida de ancho y se compone como un auténtico "rompecabezas", gracias a las puertas de distintas medidas de alto o ancho y a la disponibilidad de la gama de contenedores abiertos Trilli, también de diferentes tamaños, que se incorporan a los muebles bajos, a las despensas o a los colgantes de forma aparentemente casual.
Pese al grosor de tan sólo 14 mm, sus puertas alistonadas son resistentes porque constituyen el fruto de la más reciente investigación técnica y productiva, reflejando también una opción estilística de gran elegancia. Otro rasgo particular suyo es el roble "aserrado" con que se pueden realizar: esta madera muy matérica está disponible con acabado barnizado mate en cuatro colores sobrios y refinados o también laqueada a poro abierto en blanco. Sin embargo, las puertas de Kalea están disponibles también con acabado laqueado brillante o seda en las tonalidades de la paleta Cesar. Para los contenedores abiertos Trilli es posible optar por los mismos acabados en roble y laqueado.
Además Kalea, gracias a las traseras y a los estantes delgados (de 12 mm), es un programa idóneo para dialogar de forma armónica y continua con la zona de estar. Las posibilidades de personalización son muy amplias y ofrecen la oportunidad concreta de crear la cocina que más se ajusta a los deseos de cada cual.
Un toque original y emocional es el marco con una suerte de perfil acanalado que perfila completamente la cocina: un juego de sombras y profundidad que realza los elementos y surge de la combinación de dos paneles escalonados que sobresalen tan sólo 1,4 cm.
Finalmente el programa se completa por las escenográficas barras Clarion, con estructura de acero plano cepillado o de metal pintado, que pueden descansar sobre los muebles bajos o ser de libre colocación, en el centro de la cocina y estar equipadas con los fuegos y un estante inferior donde guardar los útiles de cocina.
Elementos característicos
– Puerta: de 14 mm de grosor, disponible en madera de roble "aserrado" barnizado mate en cuatro tonalidades naturales y laqueado a poro abierto en blanco; laqueado brillante o seda en los colores de la gama Cesar.
– Contenedores abiertos Trilli: de 12 mm de grosor, de alto y ancho variable de 30, 45, 60, 90 y 120 cm. Disponibles en los cinco acabados en roble "aserrado" o en la entera gama de acabados laqueados brillantes o seda.
– Barras y mesas Clarion: de acero cepillado o metal pintado blanco o marrón.
– Costados y estantes: con el mismo acabado de la puerta, de 14 mm de grosor.
– Traseras: con estantes de 12 mm.
– Tiradores: Lexi de aluminio cromado.
* Para más información: www.cesar.it