2 marzo, 2020
02.03.2020 Miele ha organizado en su sede central de La Moraleja (Madrid) tres sesiones de formación destinadas a estudios de cocina. Esta iniciativa ha contado con la asistencia de 50 distribuidores de la marca, y su objetivo ha sido experimentar en primera persona las últimas innovaciones de la nueva gama de cocción de la Generación 7000. Considerado por la compañía alemana el mayor lanzamiento de su historia, esta gama se propone reforzar el posicionamiento de Miele en el ámbito de la cocción.
En las diferentes jornadas de formación, los asistentes pudieron descubrir todas las novedades y ventajas de la gama de cocción de Miele. Por ejmplo, hornos, placas, hornos a vapor, microondas, dispositivos combinados (hornos a vapor con microondas), máquinas de café, calientaplatos y envasadora al vacío. Y para reforzar todo lo aprendido, se realizaron demostraciones de producto en el showcooking. Allí los asistentes descubrieron, cocinando, el valor añadido de cada uno de estos electrodomésticos.
Diseño y conectividad
También quedó patente en las jornadas la apuesta de Miele por el diseño. De esta manera, la nueva gama ofrece varias opciones exclusivas que permiten que se adapte a cualquier estilo, garantizando además excelencia culinaria y facilidad de uso.
Para finalizar, la mayoría de los aparatos de la Generación 7000 equipan un módulo WiFi integrado, que permite nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile. Todos estos beneficios permiten a los estudios prescribir mejor la marca y ofrecer al cliente un valor diferencial.
*Para más información: www.miele.es