26 mayo, 2008
El pasado 22 de mayo, Hotpoint-Ariston hizo gala de la inteligencia, confort y estilo que caracterizan a los electrodomésticos de la marca. La presentación tuvo lugar en Madrid.
Encimeras y hornos destacan dentro de la línea de encastre. Hotpoint-Ariston presenta una nueva plataforma de encimeras, tanto radiantes como de inducción altamente versátiles, con múltiples zonas extensibles de cocción que se adaptan automáticamente al diámetro de las cazuelas y sartenes. Los hornos incluyen novedosos interfaces de usuario “light touch control” que proporcionan una navegación fácil e intuitiva. Pero la gran novedad es su diseño interior con la cavidad en gris, más fácil de limpiar y que mejora la visibilidad del interior además de ser estéticamente más atractivo y resistente.
En cuanto al frío, la clave es la capacidad de los modelos: de ancho estándar, 70cm y side by side, con altas capacidades dentro de sus gamas y que mantienen avanzadas prestaciones, clasificación A+ y cuidados diseños.
Por último, los lavavajillas son la estrella de la nueva gama de lavado con un moderno motor flexipower, nuevo sistema hidráulico y sensores y aspersores que optimizan el control y condiciones de lavado y que permiten excelentes rendimientos en clase AAA y emiten sólo 43 dB(A). Por su parte, las lavadoras cambian su diseño incorporando nuevos interfaces y modificando la forma del ojo de buey, lo que aumenta la ergonomía de los aparatos y facilita su uso.
El lanzamiento de la gama completa comenzó el pasado mes de abril y se irá desarrollando paulatinamente durante varias semanas. El objetivo de la marca es, en palabras de Michele Casamassima, Director regional de Iberia, “posicionar Hotpoint-Ariston como referente dentro del segmento medio-alto dadas las prestaciones de alta gama y su cuidado diseño, unido a un precio muy competitivo”.
*Para más información: www.indesitcompany.com