3 febrero, 2017
El premio, otorgado por la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, reconoce la buena labor de este socio de BigMat.
Estos premios creados en 2016 (esta es la primera convocatoria), forman parte del convenio que mantiene FEC (Federación de Empresarios de Comercio) con el Ayuntamiento de Burgos, dentro del Plan de Apoyo para el Comercio de Proximidad de esta ciudad. El principal objetivo de estos galardones es poner en valor la función y contribución del comercio local en la ciudad.
El galardón es muy significativo para toda la Familia BigMat ya que, siendo un grupo con presencia internacional, ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias de un mercado globalizado, pero conservando la cercanía y profesionalidad propia del comercio de proximidad (una de las claves de su éxito y seña de identidad del grupo).
Para los gerentes de BigMat Fontecha, Consuelo, Rebeca y Santos Fontecha, este premio es un reconocimiento muy importante. Los hermanos Fontecha aprovecharon el acto de entrega para agradecer la labor de su equipo profesional que Cada día ofrecen su apoyo, su tesón y su esfuerzo para que el comercio excelente siga adelante. También tuvieron palabras de agradecimiento para sus clientes por Elegirles, animarles y empujarles a seguir mejorando.
El jurado (formado por representantes del sector, asociaciones de consumidores, del ámbito académico y del propio Ayuntamiento) premió a BigMat Fontecha por la profesionalidad, la calidad en la atención al cliente, la presencia en redes sociales, la capacidad de adaptación a los cambios y la aplicación de la innovación, entre otras cuestiones.
Este premio se suma al largo palmarés de esta central de compras, que ya ha recibido importantes galardones como el premio a la Excelencia Empresarial que Euro-Mat (organización europea que reúne a las empresas importantes del sector de la construcción) le otorgó el pasado año.
* Para más información: www.bigmat.es