14 enero, 2009
Inspiro ha sido galardonado recientemente con el premio Good Housekeeping 2008, otorgado por el Instituto Good Housekeeping a partir del testeo de cientos de productos que, en 2008, fueron más de 600.
Inspiro determina la temperatura correcta que el plato necesita y elige el modelo o combinación de tipos de cocción. También determina la ubicación en la que la comida debe depositarse dentro del horno y el tiempo total de cocción. De esta forma, realmente el usuario no tiene que ocuparse de nada más que introducir el alimento en el horno. Todo lo demás se calcula automáticamente, incluso el volumen de lo que se está cocinando en cada caso.
Además de esto, Inspiro propone diferentes alternativas para la cocción de los platos, que pasan desde los programas automáticos de cocción por peso, que aseguran un resultado optimo para cada alimento, hasta las más de 50 recetas internacionales preprogramadas, que pueden seleccionarse con solo pulsar un botón.
Asimismo, el nuevo horno Inspiro incorpora una función memoria que permite, a los cocineros más expertos, introducir sus propias recetas, con su toque personal, para que cualquiera pueda reproducirlas en casa en su ausencia.
Por supuesto, el nuevo horno Inspiro incorpora las ventajas habituales en la cocción de gama alta de Electrolux, como la limpieza por pirolisis, la función Booster de calentamiento automático rápido, puerta fría con 4 cristales de fácil limpieza, iluminación interior con dos lámparas, esmalte anti-adherente, sonda térmica, etc. y todo, con la mejor estética exterior de acero inoxidable antihuellas y una clasificación energética A.
*Para más información: www.electrolux.es