15 mayo, 2009
Permiten una reducción en los tiempos de cocción de un 15% con respecto a la media del mercado, con el mínimo consumo de energía.
Hotpoint-Ariston presenta sus encimeras de inducción KIO 633 TZ y KIC 631 TB) Gracias a sus novedosos inductores las nuevas placas permiten un calentamiento más uniforme del contenido de las ollas y sartenes, aumentando su eficiencia y su potencia.
La nueva plataforma, altamente versátil con modelos de tres y cuatro zonas de cocción con zonas extensibles dobles, triples y ovales, destaca también por su rendimiento ya que incluye boosters de 3000 y 4000 vatios. Además posee un nuevo Touch control que permite el acceso directo, con un solo toque, a cualquiera de los nueve niveles de potencia.
Otras características a destacar son la opción de programación de tiempo, para controlar de forma exacta la cocción; y la función Power, para reducir el tiempo de precalentamiento. Esta nueva gama cuenta con tres perfiles estéticos diferenciados, Inox, Biselado y Experience, siendo este último un diseño exclusivo de Hotpoint-Ariston.
*Para más información: www.indesitcompany.com