25 octubre, 2017
Estamp lanza sus últimas colecciones de tiradores antes de cerrar 2017, muy productivo y enriquecedor para la compañía, que cuenta ya con casi 90 años de historia a las espaldas.
25.10.2107 La colección Post presenta una pieza única, un tirador de líneas simples y puras y, a la vez, dotado de gran carácter por su particular geometría. Es adecuado para todo tipo de muebles y en particular para los de cocina, como alternativa a los perfiles de aluminio, a los que superan en calidad y diseño. Post está disponible en dos medidas (213×31 mm y 149×31 mm) y cinco acabados (blanco mate, negro mate, níquel cepillado, cromo brillo y cromo mate).
Por otro lado, la colección Circle es una innovadora gama de tiradores y pomos de formas circulares y de pequeño tamaño, que los hace ideales para muebles con cajoneras de dimensiones reducidas. Circle es una pieza versátil que encaja a la perfección en espacios como la cocina, el baño e incluso la oficina. La colección, además, sorprende con dos modelos estéticamente diferenciados: el primero de ellos presenta una total ergonomía, y el segundo tiene un elegante diseño vanguardista que evoca un semiarco. Ambos modelos se complementan y cumplen con las expectativas de diseño y usabilidad de la firma.
El primer modelo está disponible en dos medidas (40x8x40 mm y 25x8x27 mm), el segundo en una única versión (40x11x28 mm) y ambos se pueden encontrar en cinco acabados (blanco mate, negro mate, níquel cepillado, cromo brillo y cromo mate).
* Para más información: www.verges.com