Positivo balance para la Feria de Zaragoza


5 febrero, 2008

Más de 17.000 profesionales han visitado la Feria del Mueble de Zaragoza, que en su primera edición ha contado con la participación de 290 firmas expositoras.

Con un total de 290 firmas expositoras -procedentes de España, Portugal, Francia e Italia- y más de 48.000 m2, esta primera cita del sector del mueble español se ha convertido en un auténtico éxito, según apuntan fuentes de la organización. Así, los cuatro pabellones que han albergado la muestra (2, 3, 10 y 11); han servido de escaparate para mostrar un salón dinámico y moderno en el que los contactos comerciales entre fabricantes de muebles y distribución han sido la tónica general.

De hecho, una de las principales claves para el éxito del certamen ha sido la creación de un espacio común en el que se han incentivado las posibilidades de negocio y en el que, conjuntamente, se han dado cita tanto los fabricantes y proveedores como los comerciantes directos.

El salón, que tuvo lugar del 31 de enero al 3 de febrero, ha contado con la presencia de empresas del sector de mesas y sillas, como Vimens, Moblibérica y Discalsa, que se trasladaron a la feria para apoyar a su distribuidor de zona. En el certamen también estuvo presente con stand Boher, representante en Zaragoza de las firmas Mobaux y Caprese; y Marcelo Ibáñez, fabricante de mueble de hogar que desde septiembre del pasado año se ha introducido en el sector de mesas y sillas para la cocina a través de la marca Si-Co Cocina.

* Para más información: www.feriazaragoza.es

 

 


MILESSI

PUBLICIDAD