18 febrero, 2014
Häcker concluyó 2013 con unas ventas totales de 391 millones de euros, lo que representa un incremento de alrededor de 8 millones de euros en comparación con el año anterior.
Tras hacer públicas las cifras de negocio para el año 2013, Jochen Finkemeier, director general de Häcker, enfatizó: En general, estamos satisfechos con nuestros resultados de negocio, especialmente en vista de la situación económica general, debido a que en comparación con la industria de los muebles de la cocina alemana en su conjunto -donde las ventas cayeron un 0,37 por ciento en los tres primeros trimestres de 2013- hemos sido capaces de generar cifras positivas. Marcus Roth, director de Ventas Nacionales, está de acuerdo con él: Nuestro objetivo de negocio principal es lograr un crecimiento sostenible y rentable, y una vez más hemos tenido éxito. Es por esta razón por la que hay que felicitar a todo el equipo Häcker por su compromiso y su esfuerzo.
Las ventas nacionales de Hächer, por su parte, ascendieron a 62%, un aumento de 2 puntos porcentuales respecto al año anterior, mientras que las exportaciones fueron de alrededor del 38% de las ventas totales, lo que significa una caída de 2 puntos porcentuales.
En términos de desarrollo de productos, 2014 será una vez más un año complicado, ya que Häcker presentará sus innovaciones en un total de tres ferias en un plazo de sólo diez meses: en primer lugar, en Eurocucina en abril, a continuación en su Jornada de Puertas Abiertas de septiembre y, finalmente, participará en LivingKitchen tres meses más tarde. Para ser capaces de servir al comercio de la mejor medida posible, Häcker persigue intensamente la calidad, la fiabilidad y la sostenibilidad, y esos son los conceptos que quiere comunicar a sus clientes.
* Para más información: www.haecker-kuechen.de