21 mayo, 2021
La empresa sevillana se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital y de comunicación. El último movimiento de Portasur ha sido crear perfiles oficiales de la compañía en las principales redes sociales. Concretamente, los usuarios pueden encontrar a la firma en Instagram, Linkedin y Facebook. Así, Portasur se abre al mundo digital para mostrar a sus clientes todos sus conocimientos.
De esta manera, Portasur ha ampliado su presencia digital añadiendo las redes sociales como canal de comunicación. Desde Instagram, Linkedin y Facebook, la empresa establecida en Casariche mostrará con otros ojos la calidad de las puertas premium que ofrecen a sus clientes.
Según fuentes de la compañía: No solo contaremos quiénes somos y qué hacemos. Sino que, también, será uno de los canales principales a la hora de pensar nuevos productos. La idea que trasladan desde la empresa sevillana es que las redes sociales ayudarán a Portasur a crear dinámicas atractivas. El objetivo es que el usuario interactúe con la marca, no como mero espectador, jugando un papel activo aprovechando el dinamismo de las plataformas.
Nuevos horizontes
En esta nueva etapa, la estrategia principal de Portasur se centra en tres ejes: innovación, calidad y cliente. Asimismo, tras el restyling del logotipo y la marca, Portasur sigue avanzando en su transformación digital con acciones como la creación de perfiles en redes sociales. Además, desde la firma aseguran que, encaran un año 2021 – 2021 bastante ilusionante.
*Para más información: portasur.com
21.05.2021