24 abril, 2008
Poggenpohl presenta junto con la firma especialista en mesas de comedor extraíbles Draenert el Dining Desk, una mesa de comedor de grandes dimensiones que, al abrirse, puede albergar placa de acero, cubertero, tabla de cortar y dos carritos.
Poggenpohl defiende de nuevo así la cocina como lugar estético y funcional, reflejo de la evolución social y tecnológica. Con este objetivo, la empresa alemana presentó en un estudio de diseño, su visión de la cocina del futuro, en la que los temas esenciales del habitar, el cocinar y comunicar convergen formando un todo.
Para ello, Poggenpohl ha colaborado con Draenert, especialista en mesas de comedor extraíbles, con la que ha creado el Dining Desk, que se presenta como una esbelta mesa de comedor y de trabajo de grandes dimensiones que, gracias a un motor regulador, se puede extraer en sentido longitudinal.
El Dining Desk de Poggenpohl está disponible en acabados chapados o en piedra natural. Los distintos chapados de madera genuina, en mate y en brillo, han sido adaptados a los distintos acabados frontales de las cocinas. En analogía a la variantes minerales del Dining Desk, Poggenpohl amplía la gama de encimeras, entre las que destacan la elegante piedra Verde Bamboo, Impala en mezcla gris, la rojinegra Tropical Black, Azul Aran en blanco azulado y Juparana Bordeaux en mezcla rojiblanca.
* Para más información: