20 febrero, 2008
Tras el espectacular crecimiento vivido entre 2003 y 2006,periodo en el que su facturación se incrementó en un 63%, Poggenpohl mantiene la buena línea del año 2006, en el que registró la misma cifra de ventas.
Tal y como afirma el Director Gerente de Poggenpohl, Elmar Duffner, el éxito de la empresa en los últimos cinco años se debe a su actuación consecuente con respecto a las expectativas de los consumidores y la reestructuración de la red de distribuidores. "En los últimos cinco años hemos podido incrementar notablemente el número de estudios de venta propios con tal éxito que nos permitirá seguir expandiéndonos en el futuro", – afirma Duffner.
En el año 2007 han sido los mercados de Francia y Reino Unido los que han experimentado un crecimiento más notable.
Para el primer trimestre de 2008, Poggenpohl abrirá o se hará cargo de nuevos estudios propios en las ciudades de Viena, Dresden y Atlanta (EE. UU.). El fabricante alemán cuenta ya con nada más y nada menos que 31 estudios de venta propios en todo el mundo, además de cerca de 420 estudios de cocina de sus distribuidores, de los cuales 140 trabajan exclusivamente Poggenpohl. En los próximos cuatro años se prevé abrir entre 40 y 60 nuevas salas de exposición.
Lista de espera para la cocina del hombre
Como dato curioso y en relación al último lanzamiento de la firma, la cocina P‘7340, es la primera vez en la historia de la industria del mueble que una empresa tiene que organizar una lista de espera para un producto. Depositando 500 euros, el comprador puede asegurarse la disponibilidad de la cocina P‘7340, para poder ser así uno de los primeros en estrenar la nueva cocina en el mes de mayo. Esto permite a los consumidores finales disponer del producto solicitado, incluso antes que muchas tiendas.
* Para registrar peticiones de P@¬#7340: www.poggenpohl-p7340.com
* Para más información: www.poggenpohl.com