Poalgi obtiene la certificación ISO 9001


15 abril, 2008

Para la empresa valenciana, esta certificación es una clave para crecer por encima del 15% y abrir nuevos mercados en Europa del Este, Europa Central, El Magreb o Sudamérica durante los próximos cuatro años.

Poalgi ha incorporado su reciente certificación ISO 9001 a su política corporativa, sumando este importante compromiso con la calidad a los ya asumidos con la innovación y el desarrollo de productos ambientalmente sostenibles lo que, según la empresa, le ha permitido consolidarse como el segundo productor nacional de fregaderos sintéticos y mobiliario de cocina durante los últimos años. 

Esta normalización se ha realizado de acuerdo a unos criterios de calidad que garantizan una respuesta a las exigencias de competitividad determinadas por el mercado y viene a sumarse a otras líneas de trabajo emprendidas por Poalgi durante los últimos años y que le aportará un notable impulso, como son la internacionalización de sus productos y apertura de nuevos mercados -prioritariamente Europa del Este, Europa Central, El Magreb y Sudamérica-, su expansión territorial en España y la consolidación de su crecimiento en producción y facturación por encima del 15% anual.

En cuanto a los beneficios internos, la implantación de la ISO 9001 aportará a Poalgi la adopción de un sistema de la calidad de los productos suministrados, los procesos empleados, le permitirá evaluar la capacidad de la organización, para aumentar la satisfacción del cliente, mediante el cumplimiento de sus requisitos, etc.

Crecimiento sostenido

El año 2007 ha supuesto para Poalgi una garantía de continuidad en la línea de crecimiento que la compañía ha mantenido durante los últimos años. Tras el cierre de su último ejercicio, Poalgi ha consolidado su posición como segundo productor en el mercado nacional, superando en un 50% los porcentajes de crecimiento y márgenes registrados por el promedio de empresas de su sector en toda España.

Poalgi ha cerrado el año 2007 con un crecimiento del 16% respecto a 2006, alcanzando los 3,53 millones brutos de euros de facturación, con un incremento de los beneficios del 30% y unas previsiones de facturación y crecimiento para 2008, situadas en torno a los 4 millones de euros brutos.

* Para más información: www.poalgi.es

 


MILESSI

PUBLICIDAD