7 enero, 2009
Poalgi ha activado una línea de acción social destinada a sus mercados emergentes del Mediterráneo. La empresa destinará un 3% de sus beneficios anuales a proyectos de desarrollo en estos países.
Marruecos, país en el cual la compañía ha mantenido presencia comercial durante los últimos años y en el que recientemente ha consolidado seis nuevas alianzas comerciales con las que prevé alcanzar el 20% de su facturación internacional, es el primer mercado emergente en el que se lleva a cabo un proyecto de acción social.
En este caso y fruto del acuerdo cerrado con la asociación Al Bir Wa El Ihssan, en Tetuán, Poalgi ha garantizado la alimentación de alrededor de 1.600 personas durante el mes de diciembre, lo que ha supuesto la cesión de aproximadamente el 3% de los beneficios de la compañía en esta región del reino alauí.
Durante los próximos años, Poalgi prevé hacer extensible esta línea de acción social a otros mercados en los que desarrolla su actividad comercial, a través de alianzas con ONGs y asociaciones de acción social de estos países.
* Para más información: www.poalgi.es