29 julio, 2024
Pando Integral Cooking, firma referente en el sector de los electrodomésticos, ha incorporado a su catálogo de lavavajillas el nuevo modelo PLI-7360.
El lavavajillas que completa la gama, ideado para aportar la máxima tecnología sin perder la estética del proyecto, es la solución ideal que combina innovación y elegancia. Además, permite colocar con lineal de hornos y vinotecas de altura 60 cm. Este modelo de integración a mueble alto, cuenta con un diseño moderno y funcional, que se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina, ofreciendo un acabado impecable, discreto y totalmente mimetizado con el resto de electrodomésticos.
Moisés Castillo, director comercial de Pando, ha enfatizado que "este nuevo modelo PLI-7360 es completamente novedoso y exclusivo para el canal mueblista de cocina al ser de integración; además, destaca por su eficiencia y rendimiento, cuenta con seis programas de limpieza y capacidad para ocho servicios. Realmente un elemento único para cocinas donde el diseño predomina dentro del espacio".
Lavavajillas PLI-7360 de Pando para equipar todo tipo de cocinas
Equipado con sus seis programas de limpieza: Auto, Intensivo, Normal, Eco, Cristalería, Rápido y el modo Auto-limpieza; sus dos brazos pulverizadores, sus cuatro niveles de temperatura, el poco consumo de agua y la opción de programación diferida, este lavavajillas se convierte en la solución ideal para cualquier cocina.
Por último, el nuevo modelo PLI-7360 de Pando está diseñado en cristal negro con un panel de control “Touch control”, doble bandeja para cubiertos y opción para funcionar con solo media carga. Así, esta última característica garantiza una limpieza impecable en cada ciclo, un bajo consumo energético y un funcionamiento silencioso.
*Otras noticias relacionadas:
–Pando renueva su campana P-2000
*Para más información: https://pando.es/
29.07.2024