8 septiembre, 2020
08.09.2020 Las nuevas placas de inducción Push&Go, de Indesit, consiguen que cocinar sea una actividad sencilla y placentera, incluso para los cocineros más inexpertos. Esta gama ha sido diseñada para ser muy fácil de usar, de manera que toda la familia pueda compartir las tareas del hogar.
Botón Push&Go!, para ayuda
La nueva gama de placas Push&Go ofrece un sistema de control mucho más intuitivo. Éste incluye el botón Push&Go, que permite acceder rápidamente a los métodos de cocción más comunes. Por ejemplo, cocer y calentar los platos a la temperatura perfecta es posible con tan solo presionar un botón. Al activar las funciones Push&Boil o Push&Warm en la zona de cocción deseada, la placa seleccionará automáticamente el nivel correcto de potencia para hervir agua o mantener la comida caliente.
Además, las funciones Push&Go ofrecen otras ventajas. Por ejemplo, al hervir agua, se mantiene el punto de ebullición siempre constante, cosa que ahorra consumo energético. Por otro lado, la función Push&Warm no solamente es útil para mantener la comida caliente cuando se completa la cocción. También puede utilizarse para reducir líquidos muy lentamente.
Versatilidad con DualZone y tranquilidad con Fácil&Segura
Una mayor área de cocción puede ser una solución muy útil hay muchos invitados. El área flexible DualZone de las nuevas placas de inducción de Indesit hace que cocinar con grandes ollas y sartenes no requiera ningún esfuerzo. Así, convierte dos zonas de cocción en una única zona con el mismo nivel de potencia.
Asimismo, los electrodomésticos de Indesit son fáciles de usar y simplifican el trabajo en equipo de las familias, de manera que los más pequeños de la casa también puedan participar. De esta manera, las nuevas placas de inducción Push&Go ofrecen una gran seguridad y tranquilidad, ya que solamente se calientan si una olla o sartén está en contacto con la superficie. Además, disponen de diez funciones Fácil&Segura para un cocinado mucho más seguro y económico gracias a la tecnología de inducción. Estas incluyen, por ejemplo, el bloqueo para niños, que inhabilita los ajustes para prevenir un uso indeseado. O una función de gestión de potencia, que permite limitar el suministro energético según convenga eligiendo uno de los niveles de potencia preestablecidos.
Fácil instalación
El diseño moderno de la placa, que incluye una intuitiva interfaz de usuario, también ofrece ventajas muy prácticas a la hora de instalarla. Por ejemplo, gracias a su sistema de instalación Gap-0, que no requiere espacio para la ventilación frontal, se adapta a cualquier diseño de superficie. Además, su tamaño, 50 mm de altura, permiten un ajuste perfecto incluso en las encimeras más finas.
*Para más información: www.whirlpool.es