21 mayo, 2020
21.05.2020 Los prestigiosos If Product Design Awards han vuelto a contar con el protagonismo de Miele, esta vez con la placa de inducción total KM 7897 FL, que ha recibido el premio de oro. Esta edición ha estado marcada por crisis sanitaria mundial del Covid 19, lo que ha impedido la celebración de su habitual ceremonia de entrega. Pero la 66ª edición de estos premios, que cada año entrega la institución de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH de Hannover, ha sido también la que más inscripciones ha recibido. En resumen, un total de 3.400 participantes de 56 naciones y 7.300 iniciativas, y de ellas, sólo 75 han recibido el premio de oro. Además de la placa de inducción total KM 7897 FL, Miele ha recibido otro galardón por su campana decorativa en isla Aura 3.0. La decisión la tomó un panel 78 expertos independiente de 20 diferentes nacionalidades.
Flexibilidad y facilidad de uso
La placa de inducción total KM7897 FL de Miele destacó por ofrecer una cocción dinámica y flexible, unida a una estética muy cuidada.Sus 939 mm de ancho y su superficie de inducción total son garantía de la máxima flexibilidad en la cocina. Pero, además, dispone de otras características como su sistema de selección rápido e intuitivo mediante teclado numérico (Smart Select White), su capacidad de detección inteligente de hasta seis recipientes de cocción o su amplio rango de potencia. Asimismo, cuenta con la función automática Con@ctivity, que la conecta con la campana extractora.
Este producto completa el amplio surtido de placas de inducción de la gama KM7000 de Miele, perteneciente a la Generación 7000 de la marca alemana. Definido como el lanzamiento más importante de su historia y realizado el pasado año, proporciona una amplia variedad de aparatos de cocción para garantizar una experiencia culinaria inteligente e inspiradora, con grandes innovaciones tecnológicas y un diseño de vanguardia.
Campana extractora de isla Aura 3.0
Por otra parte, la campana extractora de isla Aura 3.0, también premiada, sobresale por un diseño nada convencional. Su dosel blanco brillante con un diámetro de 70 cm recuerda a una cúpula planta. La completan los controles prácticamente invisibles y una fuente de alimentación a través de los delicados cables que suspenden la unidad de techo. La iluminación LED regulable (eficiencia energética con calificación A) y la conectividad automática fueron otras de las razones que la llevaron a obtener el premio.
*Para más información: www.miele.es