7 enero, 2020
07.01.2020 NikolaTesla Switch es la placa de Elica que elimina humos y olores con gran potencia y un diseño revolucionario. Diseñada por Fabrizio Crisá, ya está disponible en el mercado español.
Potencia y control total del aire
En esta placa de inducción y aspiración, ningún elemento sobresale de la superficie para mantener oculta la solapa de captación de humos y olores, lo que determina la armonía de todo el conjunto de elementos que forman esta placa. La función de cocción convive con la de aspiración sobre una superficie amplia de vidrio cerámico. Tanto el anillo central, con un perímetro de vidrio, como el sistema aspirante, nacen completamente a la altura de la superficie. De esta manera, al girar este elemento circular, se activa la aspiración de NikolaTesla Switch que, a través de esta innovadora solapa, suelta toda su potencia para un control absoluto del aire de la habitación.
NikolaTesla Switch dispone de cuatro zonas de cocción con sistemas a inducción de última generación y está compuesto por una doble función bridge, que permite a dos zonas adyacentes trabajar simultáneamente para no renunciar a la uniformidad de cocción del alimento, incluso en caso de uso de ollas de grandes dimensiones. Las superficies de la nueva gama de placas aspirantes Elica se caracterizan por su fácil limpieza, y el mantenimiento de los filtros está garantizado por la posibilidad de extraerlos desde arriba con extrema facilidad.
Diseño y rendimiento
La nueva placa de aspiración por inducción de Elica destaca por alcanzar altos rendimientos de captación de humos y olores, concretamente. También llama la atención por su silencio, gracias a una emisión de ruido de solo 60 db, y de eficiencia energética (clase A+), lo que la convierte en el aliado perfecto de los diseños open spaces. Además, gracias al uso de sensores que reconocen la calidad del aire, NikolaTesla Switch es capaz de regular de forma automática la velocidad de aspiración y mejorar el consumo.
La interfaz de mandos es intuitiva y fácil de usar gracias a cinco deslizadores directos, que son totalmente invisibles en la modalidad standby. Pero eso no es todo, ya que esta estética de líneas sencillas permite adaptar la placa a un amplísimo abanico de cocinas. El anillo central se abre únicamente cuando el aparato está funcionamiento, lo que permite guardar una apariencia totalmente limpia el resto del tiempo.
Precio y disponibilidad
NikolaTesla Switch se encuentra disponible con un sofisticado vidrio cerámico de color negro, con detalles en aleación, y en color blanco, combinado con acero brillante. La solapa central permite la rotación a 360 grados con doble acabado, por un lado vidrio y por el otro aleación o acero, según la versión seleccionada. Además, el producto está disponible en versión filtrante y aspirante.
*Para más información: www.elica.it