19 noviembre, 2015
Miele KM 6395 FlexTouch aúna versatilidad y flexibilidad para una gran libertad de movimientos y posibilidades.
La versatilidad es una de las máximas en esta placa FlexTouch, que presenta una sola superficie de cocción sin delimitaciones ni zonas predeterminadas, lo que permite una gran flexibilidad de movimientos a la hora de cocinar. La nueva KM6395 FlexTouch detecta automáticamente los recipientes sin importar el lugar donde estén ubicados, lo que garantiza un manejo fácil e intuitivo sobre toda el área de cocción. La placa reconoce el tamaño del menaje y dirige la energía únicamente a dicha zona. Es la única en el mercado capaz de cocinar hasta con cinco recipientes al mismo tiempo y se adapta a las necesidades específicas y preferencias personales de cada usuario, al disponer de diferentes modalidades de funcionamiento.
Gracias a sus distintas funciones (Solo, Trío y Multi) es posible cocinar varios platos a la vez a una única temperatura ya que todo el espacio se puede configurar a la misma potencia, o bien regular los niveles de cocción en tres espacios distintos. Además, su reconocimiento inteligente de los recipientes memoriza y mantiene los parámetros de cocción previamente asignados a cada uno de ellos. Esta modalidad permite desplazarlos a cualquier lugar y controlarlos cómodamente con la pantalla TFT a color de control táctil que informa sobre la ubicación las ollas o sartenes en la superficie. Después de cocinar, la placa se mantiene prácticamente fría, por lo que la suciedad no se incrusta y se puede eliminar fácilmente.
Las placas eléctricas de Miele son modélicas en su eficiencia energética. A pesar de alcanzar el punto de ebullición en un 35 % menos de tiempo, la rápida función ExtraSpeed no consume más que una placa HiLight convencional.
* Para más información: www.miele.es