17 diciembre, 2019
17.12.2019 Para simplificar la preparación de los menús navideños y disfrutar cocinando, Franke sugiere la placa de inducción Mythos 803 y el horno Maxi 90.
Placa de inducción Mythos 803
Mythos 803, con sus seis elementos de inducción y gracias a las tres zonas flexi, se adapta a las necesidades del chef más exigente. Todos los elementos se pueden utilizar de forma independiente o bien como una única zona con mayor superficie, ideal para el famoso caldo de Navidad, cocinado en un recipiente de hasta 41 cm de diámetro.
La seguridad es primordial; por eso, y la superficie de la placa se mantiene fría para evitar quemaduras, e incorpora además un sistema de autoapagado y bloqueo de seguridad. Además, la limpieza es muy sencilla porque su superficie fría evita la cristalización del líquido derramado.
Horno Maxi 90
El complemento perfecto a la placa de inducción Mythos es el horno Maxi 90 de 73 litros, con una gran capacidad para cocinar grandes cantidades. Gracias a su clasificación energética A, contribuye a reducir el consumo energético del hogar.
Con un estilo minimalista y elegante, ambos productos presumen de una innovadora tecnología y están diseñados acorde a unos estrictos estándares de calidad para ofrecer un rendimiento impecable durante muchos años.
*Para más información: www.franke.es