31 enero, 2024
El fabricante cordobés de mobiliario de cocina Pino El don de vivir, presenta uno de sus proyectos más recientes. Se trata de una cocina ubicada en una vivienda de la localidad alicantina de Alcoy, que transmite serenidad y sofisticación gracias a la cuidada selección de elementos.
Se trata de un espacio acogedor y elegante en el que el contraste de los colores negro y blanco da lugar a un armonioso estilo atemporal. Por su parte, los interiores en madera aportan un toque de calidez muy agradable.
En este proyecto la iluminación desempeña un papel protagonista que hace que el mismo espacio pareaca uno u otro en función de si la luz está encendida o apagada. Así, tanto el techo como los muebles altos están equipados con perfiles led integrados regulables en intensidad.
La nueva cocina de Pino El don de vivir sigue además la tendencia imperante de protagonismo absoluto de la cocina dentro del hogar y de su integración con el resto de espacios. En este sentido, se trata de una cocina diseñada para comprtir y vivir momentos especiales con familiares y amigos.
Otros detalles de la cocina de Pino
El mueble de cocina presenta el acabado Bennu 6 con puerta en aglomerado de 19,8 mm recubierta con estratificado de alta presión anti huella y reparabilidad térmica de micro arañazos. Canteado a cuatro cantos. Diseño súper mate a una cara, (contra cara, soft del mismo color). En cuanto a los sistemas de apertura, incluye perfil gola mate y sistema push en las columnas.
La encimera es un porcelánico de Laminam de 12 mm y 40 mm. Este último grosor, en la isla de cocina. Por su parte, en los electrodomésticos destaca la encimera de inducción con campana incluida de la marca Galvamet y el microondas y horno de Whirlpool.
El proyecto de cocina e interiorismo ha sido realizado por Decorwood, Creación en Madera.
*Para más información: www.livingpino.com
31.01.2024