6 mayo, 2024
La marca de cocinas y baños Pino se ha convertido en espacio cardioprotegido después de instalar un desfibrilador externo automático (DEA) en sus instalaciones. Para ellos, es "una medida proactiva para estar preparados ante cualquier emergencia cardíaca que pueda surgir".
La adquisición de este DEA es parte del compromiso de la empresa con la salud y el bienestar. La firma es consciente de que la rápida respuesta en casos de emergencia "puede marcar la diferencia y disponer de un desfibrilador cerca nos brinda la capacidad de actuar con rapidez", así como hacer frente a situaciones críticas.
Además de la instalación del desfibrilador, también han llevado a cabo formaciones sobre primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (RCP) para garantizar que el equipo esté preparado para actuar en caso de emergencia.
Desde Pino creen que la preparación y la prevención son clave para mantener un espacio de trabajo seguro y saludable para todos. Y es que en la empresa se han propuesto como misión seguir trabajando para la mejora continua de los espacios de trabajo, además de garantizar el bienestar de las personas.
En Pino llevan desde 1980 continuando con el legado de Pedro Pino con exigencia y rigor. Su planta de fabricación y servicios de 55.000 m2 está dotada con la tecnología más innovadora, lo que les permite ahorrar costes, ser más eficientes y ofrecer fechas de entrega seguras y competitivas.
*Para más información: www.livingpino.com
06.05.2024