22 junio, 2011
Osram ofrece las soluciones más innovadoras de iluminación con LED para cocinas. Destaca el Kit de luminarias Dragonpoint Vario, las luminarias Dragonpoint, Linearlight Powerflex Protect y Deco Flex.
Conseguir una cocina bien iluminada es fundamental y si, además, se hace con gusto, mucho mejor. Para ello, Osram ha creado diferentes opciones de iluminación de cocinas que, gracias a la tecnología LED, aportan atractivos efectos dentro de este espacio.
Entre las opciones de iluminación propuestas por Osram y presentadas por primera vez en la pasada edición de la feria Living Kitchen destaca el Kit de luminarias Dragonpoint Vario con 1 o 3 LED que, con una temperatura de color de 5.400K, produce una luz similar a la luz del día. Además, se pueden girar para acentuar cualquier objeto.
Otra opción son las luminarias Dragonspot, idóneas para ser instaladas directamente sobre el área de trabajo. Con sus compactas dimensiones y un discreto diseño, eliminan todas las sombras de la zona de trabajo. Este tipo de iluminación indirecta proporciona toques asombrosos en las cocinas.
Por su parte, la Linearlight Powerflex Protect es la solución de iluminación flexible de LED más brillante de Osram. Se trata de módulos LED muy fáciles de instalar gracias a la cinta adhesiva de doble cara que incorporan. Además, se adaptan fácilmente en función de las necesidades del consumidor. Los módulos se pueden dividir en su unidad más pequeña sin perder su eficacia.
Deco Flex es una serie de módulos LED que se fijan a la pared y se pueden adaptar a la longitud deseada. Permiten crear escenarios de iluminación, controlados a través de un mando a distancia.
Todos los módulos LED de Osram están protegidos contra el polvo y la humedad con un estándar de protección IP67 mientras que su envoltura de silicio protege frente a roces. Esto los hace extremadamente fuertes y duraderos.
* Para más información: www.osram.es