18 septiembre, 2009
A falta de cuatro meses para la celebración de la Feria del Mueble de Zaragoza, las previsiones apuntan que la próxima edición contará con la presencia mayoritaria de las principales firmas y empresas del mercado nacional en cuanto a muebles y decoración.
La Feria del Mueble de Zaragoza, que tendrá lugar del 14 al 17 de enero de 2010, regresa al calendario ferial con una perspectiva más global, pero sin dejar de lado las dosis de dinamismo y vanguardia con los que sorprendió al sector en la anterior edición, celebrada en 2008.
La convocatoria, con estricto carácter profesional, aglutinará en las instalaciones de Feria de Zaragoza a un buen número de visitantes que desean conocer cómo está el mercado actualmente. Una de las principales claves para lograr el éxito de este certamen es la creación de un espacio de incentivos de negocio en el que se darán cita tanto los fabricantes y proveedores como los comerciantes directos.
Entre los sectores que van a estar presentes en Feria de Zaragoza destacan el de la decoración y los complementos para el hogar, la iluminación, el mobiliario, tanto de cocina, como de jardín, rústico, moderno o tapizado, así como la presencia de las asociaciones profesionales vinculadas al sector y la prensa técnica.
* Para más información: www.feriazaragoza.com