9 noviembre, 2009
Kristalia presenta en España su nueva gama de taburetes para la cocina, distribuidos en nuestro país por la empresa Maimport Comercial, S.L.
El taburete BCN (imagen superior), diseñado por Harry&Camila, nace de la exploración de nuevos materiales en el mundo de la decoración. El asiento, sinuoso a la vista y ergonómico al tacto, está realizado con un plástico especial que, gracias a su excepcional resistencia al desgaste, a los solventes y al calor, se emplea habitualmente como aislante para componentes electrónicos. La estructura es de tubo de acero cromado, o bien a juego con el asiento en los colores blanco, negro o verde fluorescente.
Taburete Boum
Diseñado por Mónica Graffeo y Ruggero Magrini, el taburete Boum es giratorio y tiene una altura regulable con pistón de gas. La base de apoyo es de acero cromo satinado y el bastidor de polipropileno. El armazón superior está revestido de un material suave proporcionado en dos versiones: en tejido de poliéster con recubrimiento de teflón anti-manchas y resinado internamente para impedir la absorción de los líquidos; o con recubrimiento de poliuretano semi-mate, facilísimo de limpiar. La silla está dotada de una manilla revestida del mismo material suave del armazón superior y de un pulsante, colocado bajo el asiento, que regula el mecanismo de la bomba de gas.
Por último, el taburete Dart, diseñado por Luca Nichetto en 2007, destaca por su dinamismo y originalidad. Aporta comodidad y elegancia en todos los ambientes del hogar, de la zona de estar a la cocina, así como en el sector contract. Su bastidor de polipropileno y su cómodo asiento de poliuretano suave están disponibles en los colores negro, rojo, blanco y curry. La estructura de acero está dotada de pistón de gas.
La base circular, el reposapiés ergonómico y el pulsante para la regulación de la altura son de aluminio pulido moldeado a presión.
* Para más información: