19 mayo, 2009
Los hornos de encastre compactos Küppersbusch son sumamente espaciosos, con la ventaja de que se pueden instalar en nichos de 45 cm de altura.
Los hornos compactos ofrecen las mismas prestaciones que sus hermanos mayores de 60 cm, aunque combinados los dos es cuando ofrecen todo su potencial y versatilidad.
La nueva gama de Küppersbusch ofrece diferentes hornos compactos para elegir. La amplia cavidad de horno en acero inoxidable con esmalte ökoemail permite acomodar piezas de tamaño suficientes para una familia numerosa.
Dependiendo del modelo, se pueden escoger mandos totalmente electrónicos con el display demostrativo iluminado, programas automáticos o mandos electrónicos con botones escamoteables.
Los microondas compactos Küppersbusch pueden ser de libre instalación o de encastre. Las puertas abatibles, tan prácticas como llamativas, armonizarán perfectamente con cualquier diseño de cocina. Y si su cocina cuenta con un problema de espacio, los modelos pueden ir instalados en muebles de 50 cm de ancho.
Küppersbusch tampoco rebaja prestaciones debido al tamaño. Los hornos microondas compactos vienen equipados con la función turbo y resistencias para asar con el grill superior.
* Para más información: www.kuppersbusch.es