28 junio, 2023
Teka lanza un nuevo modelo de su horno MaestroPizza, en este caso se trata de un diseño compacto, de 45 centímetros y acabado en Cristal Negro. La marca sigue ampliando su gama de hornos compactos como gran opción para aquellos que prefieran un electrodoméstico de menores dimensiones, pero sin renunciar a elevadas prestaciones.
El nuevo modelo compacto de MaestroPizza es el único horno doméstico de este tamaño que cuenta con una función específica para cocinar pizzas a la italiana, igual que su hermano mayor de 60 centímetros. Llegan a los 340ºC de temperatura, para cocinar hasta diez pizzas en sólo 30 minutos y consiguiendo que los ingredientes queden jugosos y conserven todo su sabor.
El horno también cuenta con otras ocho funciones de cocinado, además de accesorios profesionales como una piedra especial cerámica, para colocar la pizza y facilitar la absorción de la humedad de la masa, que es lo que hace que el resultado final sea crujiente y perfecto. MaestroPizza incluye una pala de acero inoxidable, diseñada para introducir y sacar la pizza del horno de una manera fácil y sin romperla. Su puerta de cuatro cristales asegura el aislamiento térmico interior, para que la parte exterior del horno se mantenga a temperatura ambiente.
Además, cuenta con la tecnología SurroundTemp, con una resistencia trasera adicional para que los alimentos se cocinen a una temperatura estable y homogénea. Por su parte, el MaestroPizza compacto dispone de un sistema de limpieza dual, con autolimpieza pirolítica y el sistema Hydroclean, patentado por Teka, que funciona con la cantidad de agua de un vaso y una elevada temperatura interior.
*Para más información: teka.com/es-es
28.06.2023