15 febrero, 2008
Poggenpohl amplía su oferta de cocinas con nuevos frentes y tiradores.
Con los nuevos frentes de alto brillo, el fabricante de cocinas "premium" consigue relumbrantes y atractivos contrastes. Los frentes revestidos de acrílico se presentan en el color actual negro, así como en las tonalidades de noble brillo, cubanita y oxyd. Todas las variantes quedan engarzadas en un elegante canto de aluminio pulido de alto brillo.
Poggenpohl también amplía la gama de frentes de madera con el chapado de nogal que resulta sumamente decorativo con su fino veteado y elegante tonalidad. La madera también está presente en los marcos y entrepaños de los nuevos frentes.
El entrepaño retraído de 4 mm. está chapado verticalmente, contrastando con las vetas de los marcos. Aparte de la variante en roble claro, la marca de cocinas presenta una gama en madera de nogal. Los colores claros también juegan un papel importante en la gama del clasicismo moderno. Como novedad, Poggenpohl presenta un frente con marco lacado en blanco puro mate.
Tiradores
Asimismo, los modelos de tiradores actuales crean nuevos contrastes en el frente. Aparte de un pomo metálico cuadrado en cromo brillante, Poggenpohl presenta dos nuevos tiradores en asa montables, opcionalmente, en sentido horizontal o vertical: por un lado, un elegante tirador de asa de acero inoxidable con taracea de nogal, y por el otro, un tirador de asa en cromo brillante con taracea en negro brillante.
* Para más información:www.poggenpohl.de