9 diciembre, 2009
La gama Compact de AEG está formada por elegantes electrodomésticos built-in que permiten combinar multitud de funciones en un mínimo espacio, ahorrando tiempo y haciendo más saludable la preparación de los alimentos.
Por ejemplo, el dispensador agua/hielo, última incorporación a la gama, cuenta con capacidad para dos litros de agua y de agua con gas, y puede suministrar hasta 3,5 kg. de hielo al día. Dispone de filtro de agua, botella de CO2 e iluminación, y además no requiere de toma de desagüe para disfrutar del agua y el hielo más puros en todo momento.
Otro electrodoméstico de esta gama es el horno con función de cocción al vapor, que complementa de modo ideal el tradicional y facilita una cocción segura y sencilla, con unos resultados muy saludables. Los hornos cuentan con display multifunción y el panel de mandos digitales Sensor-Control, con el cual un contacto con la yema del dedo basta para iniciar y regular varias funciones.
Por su parte, la cafetera Profi-Expresso permite disfrutar de un delicioso café expreso. Es capaz de preparar dos tazas de café a la vez y su vaporizador con válvula reguladora prepara un delicioso capuchino o calienta la leche en un instante. También dispone de un molinillo incorporado para elegir el grado de intensidad del café deseado.
Además, cuando queramos disfrutar de nuestro programa de televisión favorito en la cocina, AEG incorpora en su gama Compact televisiones de pantalla LCD 19” con TDT incorporado (de 38 o 45 cm.), en armonía con el resto de compactos. Su brazo extensible permite girar la pantalla hasta 180º, con lo que se asegura una correcta visibilidad desde cualquier ángulo de su cocina.
Por último, el lavavajillas de integración genera automáticamente los programas en función de la carga y la suciedad. El lavavajillas incorpora tecnología Advanced con Aqua-Sensor y display multifuncional inteligente, que indica la duración del programa seleccionado, tiempo remanente, pre-programación y autodiagnosis.
* Para más información: www.aeg.com.es