26 marzo, 2019
Smeg anuncia la llegada de tres nuevos colores a la gama de frigoríficos FAB28, con un acabado similar al icónico Black Velvet: el FAB28RDRB3 en Rojo Rubí, el FAB28RDTP3 en Gris Pardo, y el FAB28RDEG3 en Verde Esmeralda.
26.03.2019 El frigorífico FAB28RDRB3 de Smeg en Rojo Rubí transmite una sensación enriquecedora, audaz y fresca. Este suntuoso tono con su sutil brillo metálico concede opulencia al conjunto, y es perfecto para cocinas modernas, así como en aquellas cocinas más bohemias o excéntricas llenas de colores.
Con un tono más natural, relajante y terroso, llega el refrigerador FAB28RDTP3 en Gris Pardo, que brinda un espíritu fresco y calmante a la cocina. Es ideal para combinarlo con blancos, grises o crema para una estética moderna y lujosa, complementando el conjunto en vez de ocupar en lugar de dominancia visual en él, y aportando calidez y una luz distinta.
Para finalizar, el frigorífico FAB28RDEG3 en Verde Esmeralda suministra un toque de realismo y naturalidad. Este tono se puede acentuar con toques en color cobre, latón o incluso oro, para crear una cocina exclusiva.
El frigorífico en Rojo Rubí ya está disponible, mientras que el resto se espera que lleguen a finales de marzo o principios de abril de 2019.
Historia de las ediciones especiales de FAB28
Smeg tiene una larga historia en la fabricación y el diseño de ediciones especiales de sus refrigeradores FAB28, desde el icónico Unión Jack (con la bandera británica) hasta un frigorífico en tejido tejano.
Los más fanáticos de Smeg recordarán el popular frigorífico de edición limitada Black Velvet, el FAB28RBV, lanzado en 2012, que contó con un acabado en negro mate en una textura suave, acogedora y agradable al tacto, lo que representó una verdadera innovación.
*Para más información: www.smeg.es