17 noviembre, 2017
La línea Cristadur Millennial de fregaderos de Schock incorpora tres nuevos tonos basados en el enigmático mundo subacuático.
17.11.2017 El mar es un tema cautivador para todos. Curiosas criaturas en las profundidades, tesoros escondidos en la antigüedad, barcos naufragados o los evocadores Mares del Sur… Así, todas las personas guardan una vívida imagen de la vida subacuática. En esta imagen se basan los nuevos colores de la colección Cristadur Millennial.
Olas, perlas y acantilados en la cocina
Desarrollado por Schock para su material premium Cristadur, la nueva colección agrega más color en los fregaderos y grifos del fabricante
La línea Millennial se combina tan bien con los muebles de acero como con acabados de cobre o mármol, entre otros. Sus matices se adaptan al popular estilo industrial y puede crear una amplia gama de opciones muy personales.
Millennial Dive es un profundo tono azul que refleja el misterioso y cautivante mundo de agua. Por su parte, Millennial Pearl, un suave tono rosado, transmite una sensación de paz y tranquilidad y es ideal para combinarlo con grises y azules. Para acabar, Millennial Cliff, de un tono gris mate simbolizando un acantilado, es la expresión de la fuerza del océano.
* Para más información: www.veravent.com / www.schock.de