31 marzo, 2015
La cubrecazoleta en ABS y la plaquita cuadrada para cristal son las dos nuevas propuestas de accesorios de Salice.
En el año 2000 Salice introdujo la primera cubrecazoleta para bisagras con abertura 94°, 110° y 120°, al nacer la necesidad de cubrir los dos tornillos de fijación de la bisagra y satisfacer las exigencias estéticas de numerosos productores del sector del mueble.
Con enganche automático, la nueva cubrecazoleta destaca por la extrema facilidad y rapidez de montaje y desmontaje. La cubrecazoleta puede ser personalizada con el logo serigrafado del cliente, lo que permite aumentar el valor estético de la bisagra.
Por su parte, la gama Salice de accesorios para cristal se amplía también con la introducción de una nueva plaquita cubrecazoleta. Además de las cubrecazoletas redondas y semirredondas, Salice introduce esta nueva versión cuadrada, realizada en ABS y disponible en colores negro o negro barnizado, blanco, dorado brillante o satinado, cromado y plateado satinado.
La nueva plaquita se suma a los numerosos accesorios Salice que permiten aportar al mueble un valor estético añadido y a los productores de muebles un elevado grado de personalización del producto final.
* Para más información: www.salice.com