14 mayo, 2008
La enseña perteneciente a Gestidea Electrodomésticos inauguró el pasado 18 de abril un nuevo showroom en Valladolid.
Los estudios de cocina KüchenHouse se caracterizan por presentar una buena relación calidad-precio para el segmento de gama media y medio-alta. Su modelo de negocio está basado en conceptos de calidad y logística fabril y los novedosos formatos de venta orientados al consumidor.
Cabe destacar, sus sistemas técnicos y comerciales de creación propia, que demuestran capacidad de defensa para vender los electrodomésticos con margen ante un mercado indiferenciado, asesorando y monitorizando la trazabilidad de la venta en todo su proceso.
KüchenHouse asesora al concesionario desde el inicio del negocio, procurando su formación y puesta en marcha en todas las líneas claves; y defendiendo por encima de todo, el beneficio del asociado que es, en definitiva, su filosofía de éxito.
La nueva enseña KüchenHouse, dedicada al amueblamiento de la cocina, ha sido promovida por César Losada, Ignacio de Diego y Carlos Mateos, profesionales con experiencia en el sector. KüchenHouse pertenece a la firma Gestidea Electrodomésticos, antiguamente asociada al Grupo Prometheus y que desde el pasado 1 de enero forma parte de Cedise.
La organización Gestidea, con sede social en Madrid, cuenta con una red de más de 230 establecimientos, entre estudios de cocina KüchenHouse y tiendas de las marcas Icenter, Iceele e Iceele Cocinas.
*Para más información: