14 enero, 2009
Auró ha inaugurado recientemente un show-room corporativo en el barrio de Sarriá, corazón del lujo de Barcelona, un lugar estratégico y privilegiado que atraerá a un público profesional muy concreto.
El nuevo show-room de Auró Cuines, destinado principamente a profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo, también servirá de apoyo al resto de distribuidores como anexo a sus exposiciones.
Su emplazamiento en plena Avenida Sarrià, entre el show-room profesional de Roca y el de Gaggenau, hace que tenga una afluencia de público profesional objetivo muy concreto. La zona ayuda en cuanto a refuerzo y posicionamiento de imagen de marca para el público particular de la ciudad condal.
En su interior, los visitantes pueden encontrar siete novedades de cocina y dos de baño con un denominador común: High Quality Kitchen Made in Barcelona.
En la muestra destaca la serie Crystal25, con la que Auró celebra el 25 aniversario de la compañía. Además, como novedad, Auró presenta el baño Crystal25, con la misma tecnología y concepto.
* Para más información:www.auro-cuines.com