Sueños de Cocina, escuela de cocina situada en la calle Luis de Salazar, 8, de Madrid, se ha aliado con Neff para equipar sus instalaciones y convertirse así en el primer Love Cooking Point de la capital española.
de los Love Cooking Point de Neff.

Sueños de Cocina y Neff comparten la visión de que la cocina va más allá del simple hecho de cocinar. Que la cocina hay que vivirla, sentirla y compartirla. Por eso han aunado sus fuerzas para ayudar a que sus alumnos disfruten de su pasión, con herramientas que perfectamente pueden tener en sus hogares.
Así, en la zona caliente Neff ha colocado dos placas flexinducción con Twistpad y un Teppan Yaki. Con los hornos multifunción con aporte de vapor VarioSteam, el horno combinado de vapor y aire caliente y el microondas de 38 cm, los alumnos podrán disfrutar de la cocina en todas sus versiones. Para la conservación de los alimentos, imprescindible un frigorífico combinado de acero con Vitafresh, y para la limpieza, un lavavajillas integrable con Timelight y tercera bandeja.
Love Cooking Point
Nacho Garbayo, alma mater y responsable de la escuela, se formó en la Sociedad Gastronómica Txoko-Zar de Madrid, donde lleva más de 20 años desarrollando actividades culinarias. También cuenta con varios premios de concursos gastronómicos tanto amateurs como profesionales.
La escuela prepara cursos y actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía. Con los electrodomésticos Neff, y su innovadora tecnología, Sueños de Cocina podrá enseñar todas esas nuevas técnicas en las que se apoya su cocina.
A partir del mes de noviembre se convocarán, entre otras actividades, talleres de cocina exclusivos de Neff, donde los asistentes podrán experimentar de forma gratuita las técnicas más innovadoras de cocina utilizando los mejores electrodomésticos Neff, como la placa flexinducción con Twistpad, el Teppan Yaki o el horno multifunción con aporte de vapor VarioSteam.
* Para más información: lovecooking.neff.es