2 agosto, 2023
Grupo Ibricks ha puesto en marcha recientemente un nuevo centro logístico, denominado Ibricks Center, en la localidad castellonense de Onda.
El nuevo centro logístico de Onda cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de cubierta y 16.000 metros cuadrados de campa. La nueva instalación llega tras tres cambios de ubicación, motivados por la evolución del negocio y supone para los más de 552 asociados de Grupo Ibricks, disponer de un único punto de recogidas para ahorrar tiempo y costes.
Las nuevas instalaciones de Ibricks Center se benefician de la alianza del grupo con el operador logístico referente en el sector, Palomero. Esta empresa cuenta con sedes en Mallorca, Barcelona y Castellón y una flota de más de 23 vehículos con 37 remolques.
En el interior de la nave, Ibricks Center cuenta con estanterías selectivas para capacidad de más de 1.700 pallets distribuidos en 5 niveles de más de 6 metros de altura. Ello asegura una operativa fácil, ágil y segura. .
Juan Palazón, director de desarrollo de negocios de Grupo Ibricks, señala: “El nuevo Ibricks Center es un paso importantísimo para consolidar al Grupo como un referente en todos los sentidos. No sólo en número de asociados y facturación, sino en servicios de calidad. Aportando un ahorro estratégico y un surtido de producto que ayude a nuestros asociados en la gestión de sus almacenes”.
Además el nuevo Ibricks Center contempla la posibilidad de ampliación sin necesidad de cambiar de sede, dada la disponibilidad de espacio anexo.
*Para más información: www.grupoibricks.com
02.08.2023