26 agosto, 2014
El stand de Grass en Interzum 2013, después de ganar el Adam Award, ha recibido también el Iconic Award 2014, otorgado por el Consejo Alemán de Diseño, en la categoría de Arquitectura.
El @¬#impacto sostenible@¬# del stand de Grass en Interzum 2013 y su aspecto futurista fue una referencia en la pasada Interzum y un gran acierto de la marca. En él destacaron sus formas redondeadas y un fondo que sugería el movimiento de los sistemas de Grass, sensación reforzada por un tira horizontal de LEDs que atrajo la atención de los visitantes de la feria. El núcleo de la composición era la novedad de Grass en aquel momento, el cajón Vionaro. Ese original concepto ya recibió a finales de 2013 (concretamente en noviembre) el Adam Award, otorgado por la asociación comercial independiente FAMAB.
Estamos encantados de que nuestro concepto, que se realizó en colaboración con la empresa de construcción de stands Wenger Wittmann, haya sido una vez más capaz de convencer a un jurado de expertos de renombre. El Consejo Alemán de Diseño ha sido toda una institución para la evaluación del diseño de alta gama durante más de 60 años y, en consecuencia, sentimos más que nunca el acierto de nuestra decisión de invertir en la imagen corporativa de la marca, explica Andreas Marosch, director de Marketing de Grass.
La ceremonia de entrega de los Iconic Award 2014 tendrá lugar el 6 de octubre en el en BMW World con motivo de la Expo Real de Munich. Estos premios, con cinco categorías principales, fueron convocados por el Consejo Alemán de Diseño por segunda vez en 2014, y se trata de la primera competición de arquitectura y diseño internacional neutral que se centra en las diversas disciplinas y en su respectiva interacción.
* Otras noticias relacionadas:– El stand de Grass en Interzum gana un premio a la creatividad
* Para más información: www.grass.at