22 septiembre, 2008
Una anchura de 90 cm, una altura de dos metros, una capacidad de 500 litros, refrigerador de doble puerta e iluminación led, es lo más destacado del nuevo combinado CNes 6256.
El panel de mandos electrónico con teclas SoftTouch garantiza que el refrigerador y el congelador se mantengan exactamente a la temperatura seleccionada. Todas las funciones se pueden controlar de una manera sencilla simplemente acariciando el panel con el dedo.
Un elemento muy destacable de este modelo es la iluminación interior mediante LEDs. Las columnas laterales de luz por LEDs en las paredes y la luz en el techo garantizan una iluminación uniforme en todo el compartimento del refrigerador.
Los cajones para frutas y verduras, con apertura mediante guías telescópicos, tienen iluminación por LEDs que se encuentran empotrados en la pared lateral para conseguir una iluminación perfecta del interior de los cajones.
Por su parte, el congelador del nuevo CNes 6256 de Liebherr, marca representada en España por Frigicoll, está compuesto por dos cajones NoFrost extraíbles mediante guías telescópicas. Los alimentos se congelan gracias a la recirculación de aire frío, la humedad es conducida al exterior y los alimentos no se cubren de escarcha.
*Para más información: www.frigicoll.es