18 abril, 2008
Liebherr, marca distribuida en España por Frigicoll S.A., presenta el nuevo combinado CBNes 3967 PremiumPlus con clasificación energética A+.
Está compuesto de un amplio frigorífico de 181 litros de capacidad bruta, con un compartimento BioFreshPlus de 93 litros y un gran congelador NoFrost de 111 litros.
La iluminación interior del frigorífico es de última generación mediante columnas de LEDs en las paredes laterales, que proporcionan una iluminación clara y uniforme en todo el compartimento.
También dispone de estantes GlassLine, fácilmente extraíbles para una distribución del espacio personalizada, y compartimento BioFreshPlus, el único en el mercado con regulación electrónica individual del cajón superior, con tres temperaturas posibles según el tipo de alimento a conservar: -2ºC para pescados y mariscos, 0ºC para carnes, lácteos, frutas y verduras, y +6ºC para frutas tropicales, consiguiendo así una mayor conservación del frescor de los alimentos, hasta tres veces más tiempo que en un refrigerador tradicional.
El congelador NoFrost, con sistema de congelación FrostSafe con cajones transparentes cerrados por todos sus lados, incorpora un fabricador de hielo automático, IceMaker, con conexión fija a la red.
El combinado CBNes 3967 viene provisto del sistema automático de cierre de puertas SoftSystem, que asegura el cierre de la puerta a partir de un ángulo de 30º, incluso cuando se encuentra totalmente llena, garantizando así una mayor seguridad.
Además, incluye la función Net@Home-System, una interface para conexión a bus doméstico y HomeDialog-System, función que permite operar con 7 modelos Liebherr diferentes desde el panel de mandos del frigorífico.
*Para más información: www.frigicoll.com