12 noviembre, 2008
Zanussi ha lanzado un nuevo catálogo con electrodomésticos especialmente diseñados para hacer la vida de los usuarios más fácil.
Zanussi se ha propuesto que sus electrodomésticos sean capaces de ayudar a las personas en las tareas del día a día. Por eso, en sintonía con el lema de la marca –Vive la vida, vive Zanussi–, la firma ha lanzado un nuevo catálogo con electrodomésticos inteligentes que ayuda al usuario a realizar una correcta selección del aparato que realmente necesita.
El abanico de posibilidades comienza con la gama de hornos, que incluye modelos de cocción a vapor para una alimentación más sana, con clasificación energética A y prácticas prestaciones como el ventilador tangencial, que proporciona la máxima seguridad, o el reloj electrónico programable.
Por su parte, la gama de vitrocerámicas incopora electrónica ITC, zonas de triple corona que permiten cocinar utilizando recipientes de grandes dimensiones, y sistema de seguridad para niños. Por último, sus indicadores de calor residual permiten mantener siempre la comida en su punto, además de permitir aprovechar al máximo la energía.
En el apartado de campanas, Zanussi sigue ofreciendo lo último en diseño, con una amplia gama donde elegir: modelos en isla, chimeneas, extraíbles, integradas, electrónicas o convencionales de 90,0 y 60 centímetros, y con distintos acabados.
Otra de las gamas protagonistas del catálogo es la de frío: todos los frigoríficos de la gama son de clase A o superior e incorporan electrónica DSC con la que el usuario puede gestionar la temperatura del aparato en todo momento.
En el apartado de lavadoras, Zanussi ofrece modelos con función plancha fácil e incopora nuevos diseños en acero inoxidable antihuellas y nuevas prestaciones, como la función Aquasol: las únicas lavadoras que consumen energía solar.
Los lavavajillas de Zanussi también incorporan prácticas prestaciones, como el programa automático, la función multi en 1 o el lavado rápido, que permite tener la vajilla en perfectas condiciones en tan sólo 30 minutos, y todo con la mejor clasificación energética A.
*Para más información: www.zanussi.es