20 febrero, 2009
Fagor Electrodomésticos presenta su nuevo catálogo de mueble 2009, cuyo eje principal es el concepto de la personalización en el que la compañía viene apostando desde hace algunos años y que ahora pone al alcance de todos.
Una de las novedades a destacar es el nuevo modelo de mueble de cocina Artio, que combina la posibilidad de la personalización con materiales más asequibles. Compuesto por un material polilaminado muy resistente, de fácil limpieza, 100% reciclable y muy económico, permite de la misma manera que lo hacía el modelo Altia, la elección del diseño del mueble por parte del propio usuario, ya sea a través de los cuatro motivos que se incluyen en el catálogo: Natura, Elipt, Olympic y Retro, cada uno de ellos en varios colores; o con la imagen que el usuario elija.
Como era de esperar, Fagor mantiene en su catálogo el modelo Altia, realizado en vidrio opaco brillo y enmarcado en un fino canto de aluminio que integra el tirador, cuenta con varios diseños también en el catálogo 09, siempre ofreciendo además la posibilidad de incorporar una imagen elegida por el usuario para diseñar el mueble con total exclusividad.
Según afirma Jose Manuel Calvo, el nuevo gerente de Fagor Mueble: nos encontramos en un mercado que cada vez exige una mayor personalización y diferenciación. Fagor fue la primera compañía que ofrecía una solución a esta necesidad de la mano de Altia. Ahora, gracias al modelo Artio, la personalización está al alcance de todos los bolsillos.
* Para más información:www.fagor.com