28 octubre, 2009
Para 2010, la firma ha creado una colección basada en la perfección tecnológica y la armonía estética. Destacan las novedades en hornos pirolíticos, campanas extractoras y placas de inducción.
Diseñados con un característico espíritu de excelencia, los nuevos electrodomésticos que De Dietrich incluye en este catálogo destacan por la inteligente combinación entre simplicidad y adaptabilidad junto con un diseño y estilo únicos.
Cocción
Despunta la línea Matrics Color Pirolítico, hornos con un display matricial en color que incorporan un sistema exclusivo de limpieza automática por pirólisis, y los hornos Multifunción Plus, con una eficaz función de calor giratorio, el modo de cocción por excelencia, que permite lucir todo el talento culinario a la hora de preparar cualquier plato.
En inducción, destacan los modelos con focos Continuum, un espacio amplio de cocción que permite una gran libertad a la hora de cocinar alcanzando potencias que revelan una calidad excepcional. También cabe mencionar la relevancia de los mandos Touch.
En campanas extractoras, De Dietrich apuesta por los sistemas de aspiración en encimera Downdraft y otros elegantes modelos en acero inoxidable y aluminio, que ven realzada su belleza con la incorporación al diseño de elementos en vidrio de un negro brillante o de un blanco inmaculado.
Más novedades en lavado y frío
La innovación en lavado reside en la línea de lavadoras y lavadoras-secadoras de gran capacidad (8 kg.), tanto independientes como de integración total; y los lavavajillas Quattro.
En frío, De Dietrich continúa incorporando tecnología a sus frigoríficos como, por ejemplo, la función Biocare, para impedir la entrada de bacterias, el dispositivo ACS Excel, que garantiza una temperatura homogénea en todo el frigorífico, la pantalla LCD Monomando y la función Byolise, para capturar bacterias y eliminar malos olores.
* Para más información: www.de-dietrich.es