Nuevo BriCor en El Corte Inglés de Salamanca


29 octubre, 2014

BriCor inauguró el pasado 24 de octubre un nuevo espacio de su formato urbano en el sótano 1 de El Corte Inglés de Salamanca.

Esta tienda supone la 38ª apertura de estas mismas características en el ámbito nacional, y se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés. Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones.

BriCor

Dentro de estos servicios cabe destacar el área de Reformas y Proyectos, en la que se ofrece al cliente la posibilidad de contratar en BriCor reformas tales como cambiar la bañera por plato de ducha, la reforma integral del baño, renovar las puertas de la casa, o la instalación de armarios a medida en el hogar.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 8.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. La tienda de Salamanca cuenta con más de 500 metros cuadrados, que refuerzan la oferta comercial de este centro en las áreas de bricolaje y jardinería.

Además, y como novedad, en los lineales de cada sección el cliente tiene a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de BriCor. A estos contenidos también se puede acceder a través de la página web www.bricor.es en la que es posible adquirir online más de 30.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio.

* Para más información: www.bricor.es


SILESTONE

PUBLICIDAD