22 octubre, 2009
De Dietrich acaba de lanzar un nuevo armario bodega integrable de gran capacidad para que todos los apasionados al vino puedan disfrutar del mejor caldo sin moverse de casa.
El nuevo armario bodega integrable DWSR980X, en acero inoxidable, tiene una altura de 1,78 m., una capacidad para casi 100 botellas y un elegante diseño de líneas depuradas.
Este modelo en concreto dispone de dos zonas totalmente independientes: una zona fría de 6 a 11º C ideal para la conservación de hasta 31 botellas de champagne, cava o vino blanco, y otra zona de larga conservación de 12 a 18º C con capacidad para 68 botellas especialmente diseñada para el envejecimiento de vinos tintos.
Esta vinoteca destaca también por la incorporación de avances como una eficaz iluminación interior de neón para evitar que la luz o el calor alteren el vino, y un aislamiento especial del compresor para evitar cualquier vibración.
La precisión de la temperatura es esencial por lo que la firma ha decidido integrar en el interior del nicho un display LCD para su regulación de forma electrónica, permitiendo incrementar o disminuir la temperatura grado a grado.
* Para más información:www.de-dietrich.es