Nuevas puertas de muebles de cocina Kvik

Síguenos en nuestras RRSS

A las atemporales y elegantes puertas de la gama Mano, uno de los productos más vendidos de Kvik, la compañía añade ahora dos nuevos modelos de puertas para sus muebles de cocina: Mano Forte y Mano Sera. La empresa también estrena la puerta Foresta.

Con la incorporación de dos nuevos modelos a la conocida gama Mano, ambos de estilo rústico acabado en chapa de roble, Kvik resalta la importancia de la tendencia natural, como modelo a seguir en los diseños de cocina. 

Mano Forte

Mano Forte cuenta con un acabado en chapa de roble, interrumpido solamente por los perfiles en acero inoxidable. Líneas puras donde destaca el diseño de la puerta sin tirador.

Mano Sera

Al igual que Mano Forte, Mano Sera también cuenta con acabado en chapa de roble, pero a diferencia del modelo Forte, las puertas son de color negro. El estilo rústico, que caracteriza en gran medida las tendencias del diseño actual de cocina de interiores,  se crea añadiendo materiales naturales que contrastan con las puertas oscuras.

Foresta

Además, Kvik ha presentado otro nuevo modelo: Foresta. Mientras Mano Forte y Mano Sera forman parte de la conocida gama de puertas Mano, Foresta representa un estilo propio con el panel frontal. Foresta se caracteriza por un marco frontal de madera maciza de roble decorado con una fina chapa lisa. Es, por lo tanto, una reinterpretación de la clásica puerta de bordes afilados y líneas puras, muy elegante en su forma de expresión.

Los tres nuevos diseños estarán en los estantes de todas las tiendas Kvik en la segunda mitad de enero de 2011, donde podrán verse con detalle.

* Noticias relacionadas:
Kvik tiñe de crema sus muebles de cocina
Kvik edita su catálogo 2010
* Para más información: www.kvik.com


Sigue leyendo