2 julio, 2018
Conforama presenta nuevas cocinas con una amplia variedad de estilos.
02.07.2018 Según un estudio recientemente llevado a cabo por Conforama[1], la cocina soñada de los españoles contaría con una isla, ideal para cocinar con total comodidad y en compañía. Lo mejor de todo es que este tipo de cocina también puede adaptarse a espacios reducidos si se apuesta por diseños que maximicen las posibilidades de almacenamiento.
Con isla
Así, la firma propone la cocina Tango, que destaca por su funcionalidad y por su diseño modular. Sus superficies lisas y sin adornos crean una atmósfera moderna y sofisticada.
Mientras, el modelo Montana, con un diseño laminado en madera y en color gris piedra, combina el estilo moderno con toques rústicos. Además, también ofrece la posibilidad de prolongar la encimera y convertirla en una pequeña mesa.
Para espacios reducidos
Conforama ofrece un amplio abanico de cocinas pensadas para optimizar los espacios reducidos.
La madera consigue hacer de los espacios lugares acogedores, y la cocina Salsa no es una excepción. Su diseño transmite serenidad y, gracias a la gran cantidad de luz reflejada por el mobiliario, consigue dar amplitud y crear un ambiente cálido y confortable.
La cocina Lindy introduce el color azul de una manera distinguida y original. Además, sus tiradores están vestidos de un color plateado que aporta una personalidad única a la pequeña cocina.
Mesas y taburetes
La mesa extensible Chloé es un modelo muy versátil que sirve tanto de mueble de apoyo como de mesa para comer o cenar. También, el taburete de bar Jade, cabe en cualquier rincón y hace ganar un espacio más en la cocina.
* Para más información: www.conforama.es