17 septiembre, 2009
Las nuevas lavadoras que AEG-Electrolux ha lanzado al mercado ahorran hasta un 80% de energía y consiguen resultados óptimos con agua fría.
Asimismo, cuentan con el programa Silent Plus, que garantiza el silencio al estar equipadas con un sistema de aislamiento tanto en la parte frontal como en los laterales y en el interior, lo que permite poder hacer la colada incluso de noche.
Completan el cuadro de características técnicas los sensores de flujo y turbiedad, la posibilidad de gestionar el centrifugado y el motor Inverter, que trasmite el movimiento de forma precisa y silenciosa. Esta precisión aporta aún más estabilidad a las lavadoras, así como un notable ahorro de tiempo en los ciclos de lavado, y un menor nivel de ruido tanto en la fase de lavado como en la de centrifugado.
Ambos modelos cuentan también con un display LCD con texto en 16 idiomas, elección de programas favoritos y tiempo remanente, duración del programa seleccionado, pre-programación, auto-diagnosis e iluminación interior del tambor. El modelo L74950LE tiene capacidad para 7 kg y máxima clasificación mientras que el L46210 LE a su vez cuenta con un tambor apto para 5,5kg.
* Para más información: www.aeg.com.es