28 septiembre, 2016
Las lavadoras con Smart Touch, de Candy, disponen de asistente personal y funciones extra a través de la app Candy simply-Fi
Se trata de un sistema que permite la comunicación entre el smartphone y el electrodoméstico. Sólo es necesario descargar la aplicación de Candy simply-Fi y acercar el dispositivo a la lavadora para acceder a numerosas funciones extra que facilitarán la colada, como un guía interactivo que sugiere el mejor ciclo según las necesidades de lavado e incluso informa sobre las condiciones de la lavadora y ayuda a encontrar soluciones ante posibles fallos o errores. Otras funcionalidades inteligentes incluyen un Asistente de voz que pregunta por el tipo de tejido, los colores y el grado de suciedad y propone el mejor programa según las respuestas.
Las nuevas lavadoras cuentan con más de 40 programas para satisfacer todo tipo de necesidades: Calzado Deportivo, Ropa de Deporte, Tejidos Técnicos, Peluches, Ropa de Bebé Higienizante, Ropa de Cama, Cortinas o Mochilas son algunos de ellos.
Además, la función Smart Check-Up, dedicada a la eficiencia de la lavadora, proporciona asistencia técnica y ofrece la posibilidad de controlar las condiciones de la máquina en todo momento y así, poder actuar en caso de error de forma rápida.
Con Mis estadísticas, las nuevas lavadoras también proporcionan toda la información necesaria para mantener el control de los programas utilizados con más frecuencia y optimizar los hábitos de lavado.
El inicio diferido Smart permite planificar la colada y decidir cuándo se desea que comience o termine. Además para ahorrar tiempo y dinero, la aplicación pone a disposición del usuario los mejores consejos y sugerencias.
La nueva gama de lavadoras de Candy Smart, con Smart Touch, está formada por modelos de hasta 10 KG de capacidad, 1.400 RPM y eficiencia energética: A+++. Ya está disponible a partir de 399 euros.
* Para más información: www.candysmarttouch.com